A medida que ingresamos a una nueva era de conciencia sobre la salud, es hora de una revolución en nuestros hábitos. Debemos comenzar con los productos que compramos y consumimos, y priorizar la salud física y mental para nosotros, nuestras mascotas y nuestro planeta. Este manifiesto destaca la importancia de una revolución de hábitos saludables y el impacto que puede tener en nuestro bienestar y el de nuestras comunidades.

Conoce nuestros productos
  • Salud física:

    Todos sabemos que la salud física es vital para vivir una vida feliz y satisfactoria. Es hora de dejar de tratar a nuestros cuerpos como botes de basura y comenzar a nutrirlos con alimentos saludables y nutritivos. En Verum damos prioridad a los productos de verdad, frescos, locales y de temporada. Tenemos opciones para aquellos con restricciones dietéticas, como productos sin gluten, sin lácteos y veganos. También asumimos el compromiso de educar a nuestros amigos sobre la importancia del control de las porciones, la hidratación y el ejercicio. Al priorizar la salud física, podemos disminuir el riesgo de enfermedades crónicas y mejorar la calidad de vida. Te recomendamos le eches un vistazo a nuestros siguientes aliado verum de la salud física: @volta, @trueforyou, @falcon.

  • Salud mental:

    La salud mental es tan importante como la salud física, pero a menudo se descuida. Necesitamos priorizar el autocuidado y hacerlo parte de nuestras rutinas diarias. En Verum tenemos una variedad de productos que promueven la relajación, como suplementos alimenticios basados en diferentes ingredientes naturales. Al priorizar la salud mental, podemos disminuir el estrés y la ansiedad, mejorar el estado de ánimo y aumentar la felicidad general. Verum te recomienda visitar a no de nuestros aliados verum de la salud mental que es @sabaidee.

  • Impacto de los productos:

    Los productos que compramos y consumimos tienen un impacto significativo en nuestra salud y el medio ambiente. Damos prioridad a los productos de origen sostenible, orgánicos y libres de productos químicos nocivos. También damos prioridad a los productos elaborados éticamente, como el café y el chocolate de comercio justo. Nuestros aliados verum con mayor impacto en sus productos son @drbronners, @todolimpio y @lafactoria, conoce sus historias que te encantarán.

  • Bienestar de las mascotas:

    Las mascotas son una parte crucial de nuestras familias, y su salud y bienestar son tan importantes como los nuestros. Ofreceremos una variedad de productos que prioricen la salud de las mascotas, como alimentos y premios para mascotas naturales. También brindaremos información sobre el cuidado de las mascotas, como rutinas de ejercicio y prácticas de estimulación mental. Al priorizar el bienestar de las mascotas, podemos aumentar el vínculo entre las mascotas y sus dueños y mejorar la salud general de las mascotas, visita @alnut y descubre como mejorarla con ellos.

  • Comercio justo:

    Creemos que todos merecen una compensación justa por su trabajo. Por eso, daremos prioridad a los productos de comercio justo, como el café y el chocolate. Al apoyar el comercio justo, podemos garantizar que los trabajadores reciban salarios justos y tengan condiciones de trabajo seguras. También daremos prioridad a los productos que se obtienen de forma sostenible y están libres de productos químicos nocivos. Al apoyar el comercio justo, podemos disminuir la demanda de productos que dañan el medio ambiente y apoyar prácticas laborales justas. Te invitamos a conocer a @vidabebida y @adama que son fuertes precursores del comercio justo.

  • En conclusión, nuestra tienda cree que una revolución de hábitos saludables es vital para nuestro bienestar y el bienestar de nuestro planeta. Al priorizar la salud física y mental, apoyar productos sostenibles y éticos y priorizar el bienestar de las mascotas, podemos mejorar la salud y la felicidad general de nuestras comunidades. Esperamos que este manifiesto inspire a otros a unirse a nosotros en esta revolución y priorizar su salud y la salud de nuestro planeta.

Revolución Verum

1 de 7